El Mundial de fútbol siempre le imprime una mística especial al país, en función de la gran pasión futbolera de los argentinos. En línea con esto, el grupo nacional Roemmers ya salió a marcar la cancha con su marca de descongestivos y lubricantes oculares Coltix.

A poco más de un mes de que comience la Copa Mundial de Fútbol en Qatar, el laboratorio nacional Gramon se subió a la ola mundialista con una campaña ad hoc.

La empresa salió con un spot publicitario para su línea de cuidado ocular Coltix, protagonizada por los peculiares personajes animados de la marca: Altavista, Vera y Miranda, que en realidad son un ojo con manos y piernas.

En el comercial, el trío hace de hinchada frente al televisor y canta «Vamos a mirar la Copa sin pestañear» e incluso rima «Si el árbitro ve mal le vamos a regalar un buen Coltix». La campaña alienta a «entrenar los ojos con Coltix» y remata con el claim «Ojos futboleros, siempre».

La marca, lanzada en el 2015, incluye las presentaciones Hidra, Advance y Colirio; y compite en el mercado local con Gota PC Descongestivo, de Poen; con Lacrigestina Colirio, de Biosintex; y con Irix, una etiqueta que Pharmadorf le adquirió a Sanofi en el año 2019. Ver artículo Sanofi vendió Irix / Ver artículo Gramon lanza Coltix

Gramon: con nueva etapa e imagen

Coltix de Gramon amplía su target

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre