En Brasil el retail de farma se mantiene súper activo. Este mes, el grupo DPSP inauguró siete bocas con sus diferentes banderas, de Drogaria São Paulo y Pacheco. La expansión hizo eje en San Pablo.

El grupo DPSP encaró este 2022 con un ambicioso plan de desarrollo territorial. A lo largo de noviembre la cadena de farmacias de Brasil hizo el corte de cintas de siete puntos de venta en distintos estados.

En medio del mes del mundial y el Black Friday, el retailer le puso foco a su expansión física con sus dos banderas: Drogaria São Paulo y Pacheco en San Pablo, Río de Janeiro y Mato Grosso. Ver Linkedin.

Una de las bocas de Drogaria São Paulo se inauguró en Mato Grosso, donde la empresa ya cuenta con un total de cinco puntos de venta. El resto de las aperturas de este retailer se concretó en San Pablo, donde la compañía exhibe la mayor parte de su capilaridad. En simultáneo, Pacheco levantó las persianas en el municipio de São Gonçalo, en Río de Janeiro.

En septiembre del 2021, la empresa que preside Jonas Laurindvicius había anunciado una inversión por u$s 66 millones destinada a la expansión territorial. En aquel momento, la firma dio a conocer que el objetivo era inaugurar 80 nuevos puntos de venta de forma orgánica. Ver artículo: «Grupo DPSP con plan de aperturas».

De esta manera el grupo amplía su presencia en Brasil, donde ya opera con más de 1.400 bocas. En esa plaza compite con el líder del mercadoRaia Drogasil, que tiene 2.300 puntos de venta; y con Pague Menos, que recientemente compró Extrafarma. Además, otros jugadores relevantes son Panvel y Drogaria Araujo. Ver sitio web.

Grupo DPSP se expande, Brasil

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre