El grupo propiedad de la familia Macchiavello avanza en una era de cambios. A comienzos de este mayo, coronó al ex Bayer, Hernán Bagliero, para pararse al frente de Droguería del Sud. Ahora, un mes después también hay novedades en su laboratorio Temis Lostaló. Su gerente general, Fabián Martínez Gualco termina su ciclo en la compañía y sale de la corporación.

Los movimientos en la industria farmacéutica nacional no se dan pausa aún en medio de la segunda ola de pandemia. Y esta semana el que da la nota es Fabián Martínez Gualco, que acaba de cerrar un capítulo como CEO en Temis Lostaló.

Según pudo saber PharmabizGualco informó su decisión este miércoles 2 de junio a través de una carta interna. Tras este paso, el que tomará su lugar de forma interina será José María Gómez Antón, actual presidente del directorio de Droguería del Sud, y hombre fuerte del grupo. Ver carta. Ver «Droguería del Sud: nuevo gte general».

Gualco cierra la puerta de su oficina ubicada en la central del barrio porteño de Barracas. Será después de haberse desempeñado como número uno de Temis Lostaló desde abril de 2013. En ese momento, había llegado al laboratorio desde Droguería del Sud, donde fue síndico y CFO de la compañía por 20 años. Ver «Temis, BI, Menarini, Gador y más».

En aquel entonces, sucedió a Jorge Naveira, quien había asumido como gerente general en 2008. Este último de todos modos, siguió formando parte de la compañía en otras funciones.

Temis, BI, Menarini, Gador y más

Temis: nueva etapa en la gestión. #FabiánMartínezGualco #TemisLostaló #FamiliaMacchiavello #Gestión #Management #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre