La saga de Adrián Suar y Tafirol tiene un nuevo capítulo. Ahora, el actor se sube al auto de la película «Volver al Futuro» -de Steven Spielberg- para llevarle la presentación de Tafirol Plus en cápsulas blandas al Suar de 1995, quien se encuentra en pleno rodaje de la serie policial «Poliladron«.

Los mexicanos de Genomma le siguen dando rienda a las micro-historias protagonizadas por Adrián Suar. Esta vez, el director de programación de Canal 13 viaja al pasado, emulando la trama de la película «Volver al Futuro«.

El fundador y uno de los principales accionistas de la productora audiovisual Pol-ka, se teletransporta a 1995 para recomendarle a su «yo del pasado» la presentación de Tafirol Plus Rápida Acción, en cápsulas blandas. «Para el número uno, el analgésico número uno«, bromea el Suar del presente al Suar del pasado, quien se encuentra en pleno rodaje del éxito de los ’90 «Poliladron«, emitido por Canal 13.

El medicamento de venta libre basado en paracetamol compite, por caso, en el mercado local con Anaflex Plus Rápida Acción, del nacional Bagó; y con Decidex Grip, de Roemmers, entre otros. En tanto, la línea completa de Tafirol está conformada por la versión Descongestivo; Forte; T Plus; y Grip, entre otras. Ver artículo Tafirol en modo encuesta.

Tafirol en modo encuesta y spot

La saga de Tafirol llegó a Marte

Suar y Tafirol: sigue la saga

Tafirol sigue la saga Suar

Suar y otro comercial de Tafirol

Suar se la juega con Tafirol

Sigue la saga de Tafirol y Suar

Suar, cara de Tafirol, Genomma

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre