Los mexicanos de Genomma le siguen dando rienda a las micro-historias protagonizadas por Adrián Suar. Para su presentación de Tafirol Plus Rápida Acción en este caso el productor y actor fue «llevado a Marte».

Los «astronautas» al fin plantaron la bandera interplanetaria junto a Tafirol. Esto fue mediante un spot que le da continuidad a la saga del analgésico que desde hace 3 años tiene como primera figura al actor y director de programación de Canal 13, Adrián Suar.

En este nuevo comercial, los protagonistas «llegaron a Marte» para publicitar «un alivio de otro planeta» de la mano del producto de venta libre a base de paracetamol, el que promete ser «potente, rápido y efectivo» contra los dolores intensos. La dupla de astronautas vuelve a apelar al medicamento a raíz de la permanente torpeza del coequiper de Suar que le clava la insignia en el pie de su amigo. Ver artículo.

La campaña se suma al listado de publicidades lanzadas con Suar como figura de la marca. Desde el 2017, el fundador y uno de los principales accionistas de la productora audiovisual Pol-ka, fue actor en una escena con «gladiadores»; jugó al fútbol con el farmacéutico y también ofició como director técnico deportivo. Ver artículo. Ver artículo.

Suar y Tafirol: sigue la saga

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre