La compra conjunta de factor VIII todavía no logra materializarse. La Superintendencia volvió a prorrogar la fecha en la que los Agentes del Seguro de Salud deberán solicitar el producto. La misma se corrió para el próximo lunes 2 de julio.

El gobierno de Mauricio Macri le puso play a las licitaciones públicas de medicamentos durante su segundo año de gestión.

Sin embargo, la mayoría están mostrando marchas y contramarchas. Por caso, la mega compra conjunta de factor VIII para el tratamiento de la hemofilia tipo A todavía no logró materializarse.

Ahora y a través de la resolución 470 publicada en el Boletín Oficial, la Superintendencia de Servicios de Salud prorrogó para el próximo lunes 2 de julio la fecha de inicio del programa. Previo a ello ya había extendido el plazo para el pasado lunes 4 de junio. Ver resolución  Ver artículo

Otro organismo que prorrogó una licitación pública esta semana fue el PAMI. La compra consolidada de 22 oncológicos básicos que está bajo su órbita tenía fijada su apertura para el próximo lunes 11 de junio, pero el PAMI la corrió para el jueves 21 de junioVer artículo

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre