En el sector, la fórmula del 2×1 fue puesta en el tapete por Farmacity hace varios años atrás. La misma, presentó sus detractores entre los diferentes interlocutores de la cadena de comercialización. Sin embargo, con el tiempo, la propuesta ya se convirtió en moneda corriente. El laboratorio Andrómaco la aplica ahora para su Hipoglós adultos

Las buenas y las malas decisiones vuelven a ponerse en primer plano de la mano de los nacionales de Andrómaco.

Aunque esta vez se le agrega un sentido, además del que ponía enfrente a dos situaciones posibles de optar. Y la novedad es el surgimiento de la promo 2×1.

La oferta está atada a su crema Hipoglós Venta Libre, la que apunta a un público adulto, con comerciales que buscan amplificar su uso. Los spots muestran por caso, un hombre que separa dos medallones de carne con un cuchillo filoso; y una joven que saca a pasear a su perro en patines. Ver artículo Sale a la caza.

En el canal minorista, este reconstituyente dérmico de venta libre y que ahora sale en doblete a $735 (u$s 6.48), está indicado para el tratamiento de heridas leves. La marca, tiene como competidores a Adermicina de Elea y a Cicatricure y Serocutina, ambas de los mexicanos de Genomma. Ver Adermicina: volvió el dúo Kloosterboer-Silvia.

u$s 1 = 113,32 (Cotización BCRA al miércoles 2/03/2022) 

Hipoglós sale a la caza de los adultos

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre