El nacional Andrómaco amplifica su icónica marca Hipoglós, tradicionalmente relacionada como un producto para uso en bebés. Ahora la compañía lanza una pomada multiacción enfocada en pieles adultas. Se distingue por su envase en el que entra en juego el rojo y con el que se desmarca del azul de sus líneas foco.

El negocio de las cremas cicatrizantes avanza súper dinámico en las góndolas de farma en el mercado local, con marcas de diversa trayectoria y reconocimiento. Ver artículo Wolfson y Rapstein de Uruguay con plan de inversión.

Y una de las que ahora le da un nuevo giro a este segmento es la nacional Andrómaco, que hace extensiva a Hipoglós, reconocida por su uso para bebés, y lanza una pomada multiacción enfocada en adultos. Se trata de Hipoglós VL, con función regeneradora y revitalizante.

La crema está formulada con vitamina A, óxido de zinc, y cloruro de benzalconio para el tratamiento local de heridas, quemaduras e irritaciones. El producto de venta libre se comercializa mediante una presentación de 30 gramos, a un precio sugerido de $620 (u$s 6,02). En esta categoría la etiqueta compite con Cicatricure y Serocutina, ambas de los mexicanos de Genomma; y con Adermicina, de Elea, que también comenzó apuntando a los niños y luego se diversificó hacia otros segmentos. Ver artículo Genomma adquirió Serocutina. Ver artículo Adermicina con promo 2×1 sana sana.

u$s 1 = $102,97 (Cotización BCRA al vie 27/08/2021)

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre