La firma nacional HLB Pharma sigue recortando. Ahora desvinculó a 130 operarios sobre un total de 230 empleados.

El laboratorio nacional HLB Pharma no se conformó con desvincular a la totalidad de su staff de visitadores médicos.

Ahora fue por la planta. La compañía le envió telegramas a 130 operarios de su plantilla de producción, la que estaba conformada por un total de 230 empleados.

Aunque este medio no lo pudo confirmar fehacientemente, sí pudo chequear por diferentes fuentes confiables del mercado, que la planta estaría en proceso de cambiar de manos.

Según fuentes de la industria, la compañía estaría en proceso de deshacerse de su planta ubicada en el predio de San Isidro.

En simultáneo, hoy jueves 29 de septiembre, los APMs fueron convocados a las oficinas de la compañía a los efectos de firmar el acta de desvinculación final. La modalidad de pago para la indemnización quedó establecida a través del formato de 12 pagarés, los que se intercambiarán por cheques, en el domicilio de la empresa, cada tres meses. Ver artículo.

El conjunto de desvinculaciones mencionadas se enmarcan en el proceso de convocatoria de acreedores que inició la firma dos años atrás. Como parte de ese proceso, la compañía presidida por Hernán López Bernabó, se desprendió recientemente de un activo más que estratégico.

Le vendió sus oficinas centrales ubicadas en San Isidro, al Diario La Nación, tal como lo publicó Pharmabiz en exclusiva. Ver artículo.

hlbdespidos2

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre