El Instituto de Seguridad Social, Seguros y Préstamos (INSSSEP), la obra social de la provincia del Chaco, tiene nuevas autoridades. El gobernador radical Leandro Zdero, que sucedió al peronista Jorge Capitanich, designó a Irene Dumrauf como presidente y a Jorge Rodi Gómez como vicepresidente.

Como era de esperar, las provincias que cambiaron de signo político en sus respectivas elecciones locales, están renovando los directorios de sus obras sociales. Por caso, en Chaco, el gobernador Leandro Zdero puso al frente del INSSSEP a Irene Dumrauf, quien es secundada por Jorge Rodi Gómez como vicepresidente. Ver Comunicado de Prensa.

El mes pasado, y a poco de asumir en el INSSSEP, Dumrauf y Gómez se reunieron con los prestadores médicos para establecer un primer contacto e interiorizarse sobre la situación entre el organismo previsional y las entidades médicas. “Tenemos la voluntad de trabajar para alcanzar los consensos necesarios, pero nos encontramos con el caos y el desorden de la gestión anterior«, dijo la nueva titular. Ver Comunicado de Prensa.

En este inicio de contactos que el directorio del INSSSEP mantuvo con los prestadores médicos, participaron la Federación de Entidades Profesionales Médicos (FEPUCH), la Asociación de Clínicas y Sanatorios y el Colegio Médico Gremial.

Dumrauf informó a cada uno de los referentes de los prestadores que con el fin de contar con información fehaciente sobre la situación económica y financiera de la obra social de la provincia, se ha solicitado a las diferentes áreas toda la documentación pertinente. Entre los requerimientos solicitados se encuentra el monto detallado de las deudas, listado de cheque de pago diferido, entre otras cuestiones.

Artículo anteriorIQVIA: sale Santa María y hay cambios
Artículo siguienteNovo Nordisk: deals con Omega y Cellarity
Foto del avatar
Periodista especializado en finanzas y mercado de capitales.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre