Con el objetivo de adquirir antivirales para HIV, para más de 300 afiliados activos de la obra social de la provincia de Río Negro, IPROSS, se abrió una Licitación Pública. La misma corresponde a un vademecum de 34 moléculas y 2.6 mil unidades para dar en entrega durante seis meses.

Una Licitación Pública, bajo la modalidad de Provisión Abierta, para antivirales para HIV fue abierta por la Obra Social de los empleados públicos provinciales.

La misma es a fin de adquirir 2.6 mil unidades, de 34 principios activos, para dar entrega a más de 300 afiliados activos en el Programa de la Provincia, CABA y Bahía Blanca. De esta manera, se posibilitará el tratamiento durante seis meses, por medio de dos entregas trimestrales.

El único oferente que se presentó fue la droguería Scienza, propiedad de la familia Roqueta, con un presupuesto de $104.8 millones (u$s 777.2 mil). Ver Comunicado. 

En el acto de apertura, que se llevó a cabo en las instalaciones del IPROSS, estuvieron presentes: el subsecretario de Administración, Alejandro Carrasco; el director de Farmacia, Mauro Navarro; el director de Legales, Lucas Bollero; y el Departamento de Compra de Medicamentos del IPROSS. Ver Apertura / Ver Pliego.

u$s 1 = 134,88 (Cotización BCRA al mar 12/07/2022)

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre