La española ISDIN realizó un evento en Buenos Aires a efectos de presentar lo último en su portfolio de fotoprotección. Lo nuevo es su línea de protectores solares con color. Todo bajo el claim «Make up sin Fake up».  

El segmento de protectores solares anticipa con buenos ojos lo que será el verano 2022-2023. Es que, en esta etapa de nueva normalidad, el turismo se vigorizó, y con eso se espera un repunte en la demanda de esta categoría que recupera dinamismo.

Para calentar los motores y prepararse para esta temporada, ISDIN llevó a cabo hoy un evento en Palermo. Allí la compañía española tuvo como principal speaker a Ethel Invernizzi, la regional manager de la firma, quien realizó un repaso sobre las tendencias en el uso de la fotoprotección y el concepto que se consolida sobre utilizar protectores durante los 365 días del año.

Aunque el otro gran fuerte de esta generación de productos es su uso como base de maquillaje. En ese marco, y bajo el claim «Make up sin Fake up», la firma subrayó que la línea, además de tener filtros UV apunta a tener esta doble funcionalidad. Por eso, en el encuentro, se resaltó el concepto de que para ISDIN una piel bella es una piel sana. La empresa sale con tres variedades al mercado: Light, Medium y Bronze, todo de acuerdo a la tonalidad de cada piel. El precio está indicado en $4.874 (u$s 30,41).

u$s 1 = $160,26 (Cotización BCRA al jue 20/10/22)

ISDIN se suma a la guerra de los serums

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre