La farmacéutica Johnson & Johnson avanza con prometedoras innovaciones entre sus gateras.

Es así que hoy anunció que podría tener listos 10 nuevos productos para el 2017 de la mano de su empresa Janssen, enfocada en medicamentos de receta médica. Ver press release

La mayoría de sus novedades estarán enfocadas en las áreas de inmunología, neurociencias, enfermedades infecciosas, vacunas, cardiometabolismo y oncología.

Algunas de sus innovaciones serán simeprevir para la hepatitis C, otra de ellas será sirukumab, desarrollada en colaboración con la británica GSK para casos de artritis reumatoidea y también el oncológico ibrutinib. Ver pipeline.

J&J dijo que sus productos lanzados a partir de 2009 le implicaron el 17% del total de sus ventas en 2012, las que fueron un 9% superiores a las de 2011.

Dichos exitosos productos han sido Invega para el tratamiento de la esquizofrenia y el que todavía no se ha lanzado en la Argentina. Simponi, es un biológico para el tratamiento de la artritis reumatoidea, que ya se comercializa en Argentina y Chile; Stelara, es otro biológico indicado en casos de psoriasis, el que ya está disponible en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

J&J destaca a Zytiga, para hombres con cáncer de próstata metastásico resistente a la castración. El mismo ya se comercializa en todos los países correspondientes a Latinoamérica Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay.

Otros de sus productos sobresalientes han sido el anticoagulante Xarelto, el que está licenciado a manos de Bayer en la Argentina. También Incivo, un antiviral de acción directa en el tratamiento de la infección crónica por el genotipo 1 del virus de la hepatitis C, producto que ya está disponible en Argentina y Paraguay y está aprobado en Bolivia, Chile y Uruguay.

Y por último listan a Invokana, para el tratamiento de la diabetes tipo II en adultos, y Sirturo para el tratamiento de la tuberculosis multiresistente. Estos dos últimos aún no llegaron a la Argentina.

  

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre