El ecléctico Jey Mammon que conduce el ciclo «Los Mammones» por América TV creó su propio jingle para Aziatop. En su programa le pone letra y música a la presentación de cada invitado. Y ahora aplica la misma idea para el antiácido del laboratorio nacional Elea.

Aziatop volvió al ruedo con una campaña publicitaria en clave de humor. Después de que el año pasado y en plena cuarentena convocara al comediante Roberto Moldavsky, ahora el elegido es el actor y músico Jey Mammon. Ver artículo.

En el spot del antiácido de venta libre del nacional Elea el conductor del ciclo «Los Mammones«, transmitido por América TV, le canta a los clientes mientras toca un piano de cola en el medio de una farmacia. Se trata del mismo recurso al que apela Jey Mammon en su programa al momento de presentar a sus invitados.

Durante el comercial que remata con la frase «Recuperá tu vida», el protagonista describe el malestar que genera la acidez, y recomienda Aziatop. El producto a base de omeprazol y que forma parte del portafolio de la empresa propiedad de las familias Sigman, Sielecki, y Goldcompite en el segmento de los antiácidos con Mylanta, del propio Elea; con Rennie, de la alemana Bayer, así como también con Uvasal y Alikal, de la británica GSK.

Aziatop elige a Moldavsky

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre