La norteamericana Johnson & Johnson lanzó un spot para su línea «Recién Nacidos». Así, y bajo el paraguas de su clásica marca Johnson’s Baby, la multi busca posicionarse en el mercado «desde el primer día de vida».

La categoría de pañales está conformada desde hace rato por diferentes referencias que responden al peso y a la edad del bebé. Y ahora J&J avanza por una línea similar con su flamante presentación «Recién Nacidos«.

La misma, según el micro spot, está compuesta por dos SKUs: baño líquido y crema hidratante. Ambos están formulados con pH fisiológico, son hipoalergénicos y libres de colorantes, parabenos y sulfatos. Así, se apunta a que el bebé desarrolle aún más el sentido del tacto y que esté «seguro desde el primer día de vida», dice la pieza publicitaria. Ver Portafolio.

Durante el 2019, y de acuerdo al reporte financiero anual, el segmento de Cuidado del Bebé mantuvo una buena performance y fue una de las divisiones dentro del negocio de Consumo Masivo que mayor aumento mostró -con un 6.1% de variación-, luego de la de Belleza.   Ver artículo. 

J&J: stop al talco en EEUU, análisis

J&J: nuevas cremas para bebés

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre