La cadena de perfumerías Juleriaque se adelanta a la Navidad, junto a Chanel. De la mano, hicieron el corte de cintas del clásico árbol navideño en Galerías Pacífico.

En un escenario de caída del poder adquisitivo, la cadena de perfumerías Juleriaque y la marca de fragancias finas Chanel inauguraron la Navidad.

A pesar de que el arbolito en la Argentina se arma el 8 de diciembre, el retailer ya prendió las luces de su tradicional pino en Galerías Pacífico, de la mano de las fragancias de Chanel. Para presentarlo las marcas realizaron un evento para el público, hoy miércoles por la noche.

Las fragancias Chanel, y tales como lo exhibe Juleriaque en su plataforma web cuestan $107.400 (u$s 286,9). En tanto el vaporizador eau de toilette se vende a $83.600 (u$s 223,33).

En agosto Juleriaque inauguró un local en el Paseo Alcorta. De esta manera, la cadena anota un total de 44 tiendas. En la Ciudad de Buenos Aires, además de Galerías Pacífico, también está presente en centros comerciales como el Alto Palermo; el Abasto; el Recoleta Mall; Distrito Arcos; el Solar, y en otros puntos a la calle. Ver artículo Juleriaque en Alcorta | Ver sitio

 
Artículo anteriorIOMA: conflicto con clínicas Mar del Plata
Artículo siguienteEstado pre Milei adjudica u$s 55 M en vacunas
Foto del avatar
Redactora multimedial [email protected]

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre