El nacional König, especializado en productos veterinarios para animales de ganadería y de compañía, lanzó al mercado nuevas versiones en spray de Serenex. Se trata de un producto a base de feromonas, indicado para problemas de comportamiento en gatos y perros.

En este comienzo de octubre, el nacional König sigue súper activo en materia de lanzamientos. A días de haber salido al ruedo con ControlPart, un solución inyectable para bovinos, ovinos, equinos y porcinos, ahora acaba de introducir en el mercado local nuevas presentaciones de Serenex, un spray para felinos y caninos a base de feromonas. Ver LinkedIn.

En envases de 25ml en cada caso, el spray permite a través de la feromonoterapia controlar conductas inadecuadas en perros y gatos. Estos comportamientos generalmente son consecuencia del estrés y la ansiedad ante situaciones desafiantes y se manifiestan, por ejemplo con aullidos y maullidos exagerados, marcaje con orina, destrucción de muebles, masticación de objetos,  eliminación de heces en lugares inapropiados.

Serenex Spray Felinos y Caninos están recomendados ante situaciones tales como adaptación al nuevo hogar, destete y adopciones; miedo a ruidos fuertes como truenos y fuegos artificiales; alojamiento en hoteles de mascotas; cambios en el entorno, visitas al veterinario, viajes en autos e hiperexcitación.

En la actualidad, el laboratorio es presidido por Humberto Taroniyerno de Otto Andreas König, un inmigrante austríaco que en la década del ’40 instaló en Avellaneda una pequeña fábrica de productos químicos farmacéuticos. En los ’50, comenzó a incursionar en el negocio de la salud animal y, años más tarde, fundó su nueva empresa, Laboratorios König.

König lanza ControlPart, ganadería

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre