Kimberly-Clark es otra de las compañías que se subió al marketing playero. Con su marca Kotex organizó un torneo de beach voley en la costa atlántica.

Las marcas de personal care están con toda su artillería en la costa atlántica en este período veraniego.

La marca de protección femenina Kotex se subió a la ola y organizó un torneo de beach voley en el balneario La Caseta de Mar del Plata, que se llevó a cabo el 7 y 8 de enero. Luego se mudó a Villa Gesell, donde replicó la acción en la zona del muelle el 14 y 15 de enero; y a Pinamar, donde desarrolló la actividad en UFO Point el 21 y 22 de enero.

La marca del grupo Kimberly-Clark viene teniendo un discurso ambiguo frente a la mujer. Había creado una campaña digital de corte misógino cuyo slogan era “Sí” en realidad significa “No” y “No sé” quiere decir “Seguro”. Ver artículo. 

Más tarde se aggiornó bajo el claim “no te detengas”, impulsando a la mujer a hacer «de todo» durante el período de la menstruación. Ver artículo.

Kimberly-Clark se subió al marketing playero.

 

Organizó un torneo de beach voley.

 

Fue en la costa atlántica.

 

Estuvo en Mar del Plata, Villa Gesell y Pinamar.

 

Descriptores clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre