El presidente Alberto Fernández recibió hoy en Casa Rosada a los líderes de la CGT, representados por Héctor Daer. Esta semana se elige a la nueva conducción de la Confederación, en la que el dirigente de Sanidad es un número puesto.

Las elecciones que ungirán a la nueva conducción de la CGT están cada vez más próximas. En ese marco, los líderes de la Confederación, encabezados por el secretario general, Héctor Daer quien fue recientemente reelecto para continuar al frente de ATSA, y por el cosecretario Carlos Acuña -referente del sindicato de trabajadores de garajes-, fueron recibidos por el presidente Alberto Fernández. Ver artículo «ATSA: asumió Daer, acto»

El encuentro fue dado a conocer por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, a través de su cuenta de Twitter. A través de un «hilo», la funcionaria destacó la importancia de las elecciones del próximo domingo y que las cabezas de la CGT convocaron a votar masivamente a los candidatos del «Frente De Todos«.

Según se informó, Fernández celebró el proceso de unidad que está llevando adelante la CGT y que se concretará este jueves 11 de noviembre en la reunión del Confederal. Además, el Presidente les manifestó «su apoyo a los líderes de la central obrera para avanzar en ese rumbo«.

Por su parte, la Confederación señaló su apoyo a la segunda etapa del gobierno, con el objetivo de seguir avanzando en la recuperación económica y la justicia social.

Participaron también en el encuentro: Juan Manzur, jefe de GabineteAndrés Rodríguez, de la UPCN; Gerardo Martínez, de la UOCRA; Gildo Onorato, de la UTEP; Daniel Menéndez, de Barrios de Pie; y Juan Carlos Alderete, de la CCC.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre