La feria de materias primas CPhI -Convention on Pharmaceutical Ingredients- comenzó esta semana en Frankfurt, Alemania. Allí participan como expositores distintos laboratorios argentinos.

En un escenario de crisis global, la presencia internacional resulta clave para las compañías de capitales argentinos. En ese marco, algunos laboratorios nacionales participan de un mega evento de la industria en el continente europeo.

Se trata de la CPhI -Convention on Pharmaceutical Ingredients-. La feria de materias primas se realiza desde este martes 1 de noviembre hasta hoy, jueves 3, en Frankfurt, Alemania. Ver sitio.

Entre las empresas locales que dieron el presente como expositoras una de las que figura es Richmond, por primera vez en este encuentro internacional, de la mano de Marcelo Figueiras y equipo. Allí los representantes de la empresa recibieron al team de la china CanSino, firma con la que recientemente anudaron un deal a fin de producir y comercializar en el país distintas vacunas, entre ellas Convidecia, aprobada por la OMS contra el COVID-19. Ver artículo Richmond CanSino. 

También participaron Bagó; Biosidus, con su CEO Mariano de Elizalde a la cabeza de la comitiva; Insud, con su empresa mAbxience, especializada en el desarrollo y fabricación de biológicos; y Triquim, con su director ejecutivo Gustavo Revelli,. Todas ellas ya habían sido parte en la edición del 2019. Asimismo, como representante de la Argentina estuvo la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Ver artículo Laboratorios farmas: fichas al exterior.

FIGUEIRAS EN LA CPHI.
LA COMITIVA DE BIOSIDUS.
MABXIENCE ESTUVO PRESENTE.
TRIQUIM EN EL EVENTO.
BAGÓ VIAJÓ A ALEMANIA.

Laboratorios farmas: fichas al exterior

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre