La brasileña Eurofarma lanzó un premio para médicos de la región. Profesionales de distintos países de América Latina inscribieron sus iniciativas en innovación tecnológica, en terapias, en procesos relacionados con la salud o en innovación social y sostenibilidad en salud.

Eurofarma, empresa de capitales brasileños que está entre los principales laboratorios en su país de origen, quiere consolidar su llegada y su conocimiento de marca entre los profesionales médicos en la región.

Como parte de esta estrategia la compañía lanzó la segunda edición de su Premio Euro. La competencia aplica para todo médico que ejerza en la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Ecuador, México, Colombia, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Costa Rica, Honduras y República Dominicana y postule una iniciativa innovadora.

Este lunes 31 de octubre terminó la inscripción de distintas iniciativas. Entre ellas, las categorías fueron Innovación tecnológica aplicada a la salud; Innovación en terapias; Innovación en procesos relacionados con la salud; e Innovación social y sostenibilidad en salud. Ahora, desde el martes 1 de noviembre comenzó la etapa de evaluación por parte de los jurados y el comité técnico, que definirán a los 160 mejores proyectos.

En una segunda etapa se volverán a analizar los trabajos a efectos de seleccionar a las 60 finales, con hasta 15 por categoría. En tanto, el Jurado de Votación Abierta, conformado por médicos que se encuentren ejerciendo la práctica de forma activa de cualquiera de los países de Latinoamérica en los que opera Eurofarma, podrán votar para seleccionar hasta 12 iniciativas ganadoras. En total, habrá un premio por 500 mil y otros 10 por € 50 mil. Ver sitio.

Eurofarma: confirmados los 25 despidos

 

Eurofarma reestructura su filial argentina

Eurofarma: cambios en la gcia. gral.

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre