El laboratorio de productos veterinarios Labyes cerró 2022 con nuevas oficinas ubicadas en el Parque Industrial Morón, en la ciudad de Haedo. Ahora tiene en carpeta mudar toda la producción centrada en su histórica planta de la calle Abel Costa y localizada en Morón hacia ese predio, a fin de centralizar su operatoria.

El laboratorio de medicina veterinaria para pequeños animales domésticos de capitales argentinos Labyes está de estreno. La compañía creada en 1985 acaba de cortar las cintas de sus nuevas oficinas ubicadas en el Parque Industrial Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires. Ver Linkedin.

La flamante sede administrativa se encuentra dentro del predio industrial ubicado en Valentín Gómez 151, en la ciudad de Haedo, a unos tres kilómetros de la planta de la calle Intendente Abel Costa al 800 en Morón, donde funcionaban sus ex oficinas. El laboratorio tiene el proyecto de mudar el conjunto de sus operaciones a estas nuevas instalaciones.

La compañía se encuentra enfocada en un proyecto de inversión de largo plazo para certificar normas PIC/S. Ya finalizó la primera de tres etapas, con un desembolso previsto de más de u$s 8 millones hasta 2024.

En la Argentina, la compañía opera un portfolio compuesto por nueve líneas distintas: antibiótica, antiparasitaria, dermatológca, dermo-cosmética, senior, digestiva, oftálmica, osteoarticular y ótica.  Con más de 100 empleados, basados en Argentina, muestra presencia activa en más de 20 países de América Latina y Asia. Cuenta con 28 medicamentos registrados para perros y 26 para gatos. Ver website.

Labyes, que tiene a Carlos Corrales como presidente y a su hijo Esteban Corrales como director general, opera con una filial en México, que está al mando de Fernando Narita. La misma en el último lustro ha duplicado su equipo comercial y técnico, llevando su portafolio a 21 productos y habiendo multiplicado sus ventas por un factor superior a 20. 

Labyes cuenta además con su brazo en Brasil, el que tiene al frente a Andrea Castro; en Colombia es representado por la firma Carval; y en Chile por los locales de Agrovet. También comercializan sus productos en varios países de la región.

Labyes, en congreso veterinario latam

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre