La menstruación ya no es un tema tabú. Las compañías que compiten en la categoría quieren salir de la caja con campañas conceptuales para diferenciarse y así ganar terreno.

La sangre dejó de ser azul para convertirse en roja desde hace muy poco tiempo en las publicidades de toallitas femeninas.

Pero ahora, la chilena Softys -más reconocida como Papelera del Plata- quiso dar una vuelta de rosca a través de un posicionamiento conceptual apalancado en su línea Ladysoft.

Bajo el claim «lo único ultradelgado que te hace bien» la marca aprovecha para desterrar la idea de que la delgadez extrema es un sinónimo de buena salud. Y que por el contrario, el hecho de no menstruar se convierte en una pésima noticia.

La empresa selló una alianza con la asociación ALUBA bajo el concepto #MenstruarEsSalud. Fue meses después de que el grupo CMPC rebautizara el nombre de su negocio de productos descartables a nivel regional. Ver artículo

Descriptores clave: Toallitas femeninas; Descartables; Higiene femenina; Protectores; Tampones; Copa Menstrual; Menstruación.

 

Papelera ahora es Softys, regional

 

 

Artículo anteriorINDEC: inflación de agosto 4%
Artículo siguienteSUPER: Protocolo recupero HIV

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre