La cantante y actriz Lali Espósito fue elegida, nuevamente, por la gigante de consumo masivo, Unilever. La multi lanzó una aggiornada campaña con la figura de la artista como cara de su marca de cuidado capilar, Sedal.

Morocha. Así arrancó Lali Espósito en el rol de jurado de La Voz Argentina, el reality de canto que se emite en las noches de Telefé, y que arrasa en audiencia.

Y con este nuevo look, con el que dejó atrás el rubio, es que también protagoniza el nuevo comercial de la angloneerlandesa Unilever. Es así que la multi mantiene su mirada en una de las referentes de los millennials, para su etiqueta de cuidado del cabello Sedal.

Incluso la compañía, encabezada en la Argentina por Laura Barnator, sponsorea con su marca el «Disciplina Tour», el show de la artista pop cuya primera presentación tuvo lugar a fines de junio en el Estadio Luna Park. La gira actualmente se está realizando en el interior del país.

La campaña de Sedal, que apunta a las jóvenes generaciones, muestra primerísimos primeros planos del pelo de Lali. Allí, la celebrity explica en off que Sedal repara los distintos daños que pueda sufrir el cabello y le devuelve la fuerza y luminosidad. Ver Unilever elige a Lali para Sedal. 

En la categoría de champúes, la multi -que también tiene a Dove; y a Suave– compite principalmente con la norteamericana P&G, que comercializa las etiquetas Pantene; Herbal Essences; y Head & Shoulders. También aparecen jugadores como Plusbelle, del grupo latino Alicorp -cuya operación en la Argentina quedó recientemente en manos de capitales nacionales-.

Unilever elige a Lali para Sedal

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre