Mientras que a nivel nacional la apertura de licitaciones públicas siguen en stand by, el gobierno de San Juan adjudicó una compra de oncológicos. Las droguerías Scienza; del Sud y Meta resultaron ganadoras de un proceso que implicará un presupuesto total de $114.9 millones (u$s 1.8 millones).

Tres empresas argentinas que forman parte del top ten de droguerías de servicios nucleadas en la cámara ADEM resultaron adjudicatarias de una licitación pública.

El proceso que tiene por objetivo la adquisición de medicamentos oncológicos implicará un desembolso total de $114.9 millones (u$s 1.8 millones) por parte del Ministerio de Salud del gobierno de San Juan, encabezado por Sergio Uñac.

Según pudo constatar Pharmabiz, la licitación tuvo como principal ganadora a la droguería Scienza que consiguió el 82% de lo adjudicado, venta que le representará una facturación de $94.6 millones (u$s 1.5 millones). Ver licitación

En segundo orden resaltó Droguería del Sud con una propuesta que alcanza los $16.9 millones (u$s 269.7 mil) equivalentes al 14.7% de lo licitado; mientras que Meta se llevará el 2.9% del total, con ingresos por $3.3 millones (u$s 53.1 mil). La compra pública abierta en diciembre apunta a abastecer al programa oncológico provincial que se desarrolla en el Hospital Marcial Quiroga de dicha provincia. 

Una licitación de oncológicos ya tiene a sus ganadores en San Juan. #Licitación #ComprasPúblicas #Medicamentos #Oncológicos #Droguerías

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre