Una licitación de cepillos dentales está en la agenda de las compras públicas. La misma tiene como fecha de apertura el próximo lunes 2 de septiembre y su principal objetivo será reponer la falta de stock.

El gobierno tiene en carpeta la compra de 400 mil cepillos dentales a fin de reponer la falta de stock, tal como lo solicitó la Dirección Nacional de Salud Bucodental. Ver licitación

El proceso licitatorio le implicará a la Secretaría de Salud de la Nación una erogación estimada de $8.5 millones (u$s 138.6 mil). A su vez y según lo detalla el pliego, se aceptarán ofertas parciales por lo que podrán resultar ganadoras varias empresas.

El pliego está conformado por dos renglones: uno correspondiente a cepillos interdentales cónicos para niños, y el otro a cepillos de tres hileras para adultos, ambos de cerdas suaves.

La presente licitación tiene fecha de apertura el próximo lunes 2 de septiembre, donde se darán a conocer las empresas candidateadas con sus respectivas cotizaciones.

u$s 1 = $62 (cotización del jueves 29/08/2019)

Una licitación de cepillos dentales está en la agenda de las compras públicas. #Licitación #CepillosDentales #ComprasPúblicas #Comprar #Estado #Gobierno #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre