El laboratorio LKM hoy en manos del fondo Advent International se está reordenando sobre un tablero de ajedrez.

La compañía, liderada por Eduardo Epstein está con la cabeza puesta sobre diferentes situaciones que estaban “atadas con  alambre” y a las que ahora pretenden refundar.

Fue así que reclutaron a Iván Pérez como gerente de administración y finanzas (CFO). Este ejecutivo viene de Cablevisión donde participó en la fusión de aproximadamente 60 empresas de cable.

Aunque tiene además expertise en laboratorios:  Phoenix donde estuvo a cargo de Administración y Finanzas; Osmótica Pharmaceutical donde se desempeñó como director general  y su última posición fue como CFO del Holding MSU Agro.

En Asuntos Regulatorios también hubo refuerzos. La gerencia de asuntos regulatorios pasó a depender del director de operaciones industriales José María Pendas. Así Pendas reemplazó a Zigmud Vegierski quien se convirtió en asesor de la gerencia general.

Asimismo, Yanina Sánchez fue promovida como jefe de asuntos regulatorios, conservando su posición de jefe de registros internacionales de habla hispana.  Patricia Rutowicz dejó por consiguiente su posición como jefe de asuntos regulatorios nacionales y se sentó como jefe del departamento de Legales.

La empresa también creó una nueva área llamada Pipeline y Nuevos Negocios. La misma se conformó con Ricardo Obendorfer y Gabriel Kurman.

Mientras tanto, su planta de Pompeya está calentando motores para poder comenzar a operar.

Se cree que hacia fines de abril próximo estaría en condiciones de recibir el ok de la ANMAT. Y los planes son que en septiembre de 2012 ya esté plenamente activa.

Para esta planta sumaron asimismo al ex Fada Pharma Daniel Sancibieri como jefe de producción a terceros.

En la actualidad LKM terceriza con en HLB Pharma, Eczane, Vicrofer y Donato Zurlo. Y para liofilizados oncológicos tiene a su propio laboratorio Quality Pharma.

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre