La francesa L’Oréal inauguró una nueva línea de producción de tinturas en Argentina y contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, entre otras figuras del gobierno.

L’Oréal inauguró una nueva línea de producción de tinturas en Argentina y contó con la presencia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La inversión fue de más de $100 millones, de los cuales el 80% está destinado al desarrollo de proveedores locales.

La nueva línea de producción se instaló en la planta de Sintaryc, en Moreno, y producirá las marcas Excellence, Nutrisse y Majirel.

Durante la inauguración participaron en teleconferencia otras empresas que invierten en Argentina como la de pinturas Sinteplast desde Ezeiza.

Pero también estuvo presente la multinacional GSK desde San Fernando, mostrando la inversión que recientemente anunció para producir su marca de adhesivos dentales Corega. Ver artículo relacionado.

La presidenta agregó que “pese a todas las pálidas que le tiran, Corega va a poner 16 millones de pomos para que la gente pueda sonreír. Seis los consumimos acá y 10 millones de pomos se exportan.”

1 Comentario

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre