La francesa L’Oréal lanzó en la Argentina su portfolio de CeraVe. Se trata de una marca de cuidado de la piel que le había comprado en 2017 a la canadiense Valeant y que se sumó a su negocio de Cosmética Activa. Llega importada desde Francia.

A pesar de que el mercado tiene sobradas marcas de Cuidado de la Piel, la francesa L’Oréal consideró estratégico lanzar su nueva marca CeraVe. La misma se inscribe en su negocio de Cosmética Activa encabezado en la argentina por la ex Unilever, Paz Sammartino y en el que cuadran las líneas de dermocosmética La Rochay Posay y Vichy.

Cerave, en realidad surgió en el 2005 en el seno de la canadiense Valeant y fue adquirida por el grupo francés en enero del 2017. Ahora llega a la plaza local, importada desde Francia con potes y envases con dosificador en los que prima el blanco, y con presentaciones corporales, faciales, para manos y pies. Ver artículo L’Oréal compra marcas.

El dato curioso que aparece tras el recorrido de Pharmabiz en puntos de venta, es el rango de competidores en el que se asocia a la marca en góndola. CeraVe, con origen importado presenta un rango de precios que ronda los $2500 (u$s 22.77)  para la referencia en pote, y los $1300 (u$s 11.84)  para la fórmula en loción. Al lado surge Hinds de la británica GSK con cremas corporales que cuestan $360 (u$s 3.27) y St Ives de Unilever, a un precio de $519 (u$s 4.72).

u$s 1 = $109,78 (Cotización BCRA al vie 21/01/2022)

GAMA DE PRECIOS ENERO 2022
LÍNEA MADE IN FRANCIA
GÓNDOLA CON COMPETIDORES
EXHIBICIÓN EN PUNTO DE VENTA

¿CeraVe compite con Hinds? Así lo dice la góndola #Dermocosmética #Cremas #L’Oréal #CeraVe #Cosmética #Farma #Pharmabiz

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre