Los tutoriales de maquillaje se convirtieron en un boom en las redes sociales, y Maybelline se subió a la tendencia. La marca de la francesa L’Oréal eligió a la cantante Tini para reposicionar su portfolio de make up.

«El maquillaje es algo súper característico y siempre va de la mano de mi música«, dice la actriz y cantante Tini Stoessel (25) en la campaña junto con Maybelline New York, la marca de make up enrolada en el negocio de Consumo Masivo de L’Oréal.

En un ambiente íntimo, en el que la influencer le habla directamente al público, explica el paso a paso de su rutina de maquillaje, utilizando los productos de la compañía francesa. De esta manera la multi se apalanca en su perfil, que tiene 18.9 millones de seguidores en Instagram y apunta a un target millennial y centennial.

En el video la cantante muestra distintos artículos, como el primer, la base, el corrector, las paletas de rubor y sombras, el delineador y la máscara para pestañas. Toda la estrategia se desarrolla bajo las órdenes de María Di Cesare, quien encabeza la pata local de la unidad de Consumo Masivo.

Tras una fuerte caída en este rubro durante la pandemia del COVID-19, en este 2022 se está recuperando la demanda. En el primer semestre del año la multi trepó un 13.5% en ventas. Los productos que se venden en el canal farmacias estuvieron en la cima, y América Latina fue la región que más creció, con un alza del 22.3%. Ver artículo L’Oréal ventas semestre. 

L’Oréal: ventas favorables con push de Latam

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre