El grupo latino Megalabs sigue consolidándose en la región bajo su nuevo nombre. Ahora presentó formalmente a su brazo brasileño, el que está capitaneado por Marcelo Forti San Andrea y que tomó forma tras las adquisiciones de Daudt y Geyer.

El grupo Megalabs, que en el 2016 compró en Brasil al laboratorio Daudt, se lanzó formalmente en ese país bajo su nuevo nombre. Fue luego de combinar a dicha firma con Geyer, la que fue adquirida durante este año.

Así la compañía, que se sigue consolidando en la región, le dio forma a su filial brasileña que está encabezada por Marcelo Forti San Andrea y que hasta el momento operaba bajo la marca Daudt.

La multilatina, que en Brasil tiene una grilla de cerca de 390 colaboradores, se presentó oficialmente durante el 39º Congreso Brasileño de Pediatría, que se llevó adelante del 9 al 12 de octubre en Porto Alegre. Ver artículo.

Megalabs, antes llamada Mega Pharma, grupo en el que hasta el 2018 participaba el referente argentino Alberto Roemmers en calidad de accionista, también tiene un extendida presencia en el país. Aquí opera a través de los laboratorios Gema Biotech; Poen; y Raymos. Ver artículo. Ver artículo.

Gema en la Usina, biosimilares

Roemmers sale de Mega Pharma

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre