STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Menarini, AZ, IMS Health, Bayer y más

Fernando Fogarín ya está asentado como nuevo gerente general del laboratorio Menarini. Su última posición fue la de gerente de la unidad de Primary Care en AstraZeneca.

Fogarín asumió en reemplazo de Raúl Di Loreto, quien se fuera rumbo a la Cámara de Droguerías Integrales ADEM. Ver artículo.

A su vez, la posición que dejó vacante Fogarín en AZ fue subdivida en dos. Leonardo Mangieri se convirtió en el gerente de Marketing y Daniel Agra Fidalgo en el gerente de ventas de Primary Care en la compañía anglo sueca.

José Chacon es el nuevo número uno de Alcon México. Hasta el momento era el gerente general de Alcon Chile, posición que ocupó por tres años. Previamente había sido responsable del sillón principal de Alcon Perú.

En México, también está Javier Lombar, quien está amigándose con el tránsito azteca. Es que desde principios de febrero está asentado en el hemisferio norte donde llegó como director comercial de IMS Health.

Fue después de dos años de haber sido general manager de ventas por LATAM, desde la sede de Argentina.

Leonardo Fonseca Silva asumió como el nuevo responsable por el desarrollo de nuevos productos y ofertas en IMS Health. Se trata de una nueva posición con sede en San Pablo, Brasil, que creó la compañía experta en auditoría de mercado.

El lugar de Fonseca, lo tomó María Eugenia Echenique quien fue designada como manager de Servicio al Cliente para América Latina.

Asimismo, la posición que ocupaba Echenique fue tomada por Fernando Bonet, quien se puso el sombrero de coordinador del área de Servicios al Cliente Cono Sur en IMS Health. Ya formaba parte de la compañía desde hace seis años.

Al suizo Ferring se integró Carlos Valia como gerente de cuentas clave. Viene de la droguería Scienza donde fue supervisor de Licitaciones.

La posición que ocupaba Fernando Pilará, como business unit head General Medicine y la de Oscar Rodrigo, como product manager del anticoagulante Xarelto están vacantes y con perspectiva de ser reemplazadas en el alemán Bayer.

Mientras tanto, Laura Segura también dejó atrás su silla en Bayer como responsable de Proyectos Especiales para Latinoamérica. Allí estuvo un total de 20 años, los que fueron mitad en Bayer, mitad en Schering.

Es así que Pilará, Rodrigo y Segura están en búsqueda de nuevas oportunidades.

En GSK, Germán López fue nombrando como responsable de sus líneas de HIV, las que forman parte de la flamante compañía ViiV -mitad GSK, mitad Pfizer-. López está reemplazando a María Inés Colombo, quien partió rumbo a Colombia con su esposo Roy Benchimol.

Benchimol migró desde Janssen Argentina a Janssen Colombia, para responder a una función regional.

Desde Janssen también salió Federico Schere, donde estuvo durante cuatro años. Schere también se encuentra detrás de nuevos desafíos.

Javier Lombar, director general de IMS Health; Leonardo Mangieri, gerente de Marketing en AZ; María Eugenia Echenique, manager de servicio al cliente IMS Health; Roy Benchimol.


 

Cristina Kroll

Acerca de

Fundadora y Directora Cristina Kroll es licenciada en comunicación social de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y cuenta con más de 20 años de experiencia periodística. Esta emprendedora creó Pharmabiz en diciembre de 2007, cuando puso online este sitio de noticias vertical, el que nació con la idea de llegar a todos los eslabones de esta proactiva e innovadora industria. Más tarde este medio de comunicación trascendió las fronteras, alcanzando una importante repercusión en la región.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016