Los acuerdos público-privados estuvieron en el centro de la agenda de una reunión concretada entre la alemana Merck y funcionarios de gobierno. La misma tuvo como protagonistas al CEO local de Merck, Cristian von Schulz-Hausmann y al secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Lino Barañao.

Los alemanes de Merck se reunieron durante la primera semana de julio con autoridades del gobierno Nacional.

El encuentro, que tuvo lugar en el Polo Científico y Tecnológico de Palermo, tuvo como protagonistas al CEO local de la multi, Cristian von Schulz-Hausmann y al secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, Lino Barañao. Ver comunicado

La reunión de la que también formó parte el equipo de la unidad de negocios Life Science de Merck, tuvo por objetivo avanzar en pos de sellar acuerdos público-privados entre las partes.

De la audiencia participó además Jorge Torres, director para América Latina de Research Solutions; Carlos Clavijo, director subregional de Research Solutions; Klaus Reinhard-Bischoff, VP de Research Solutions; Valeria Ancarola, gerente de Ventas para Argentina; y Warren Stone, VP de Research Solutions Americas.

Aunque claro, esta no es la primera vez que Merck se sienta con funcionarios de gobierno. En abril pasado la corporación mantuvo una reunión con el presidente de la Nación Mauricio Macri para la que arribó especialmente Belén Garijo, la CEO global del negocio de Healthcare. Ver artículo

Merck alemana con Macri

Merck alemana: nuevo CEO, Arg

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre