STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Merck alemana con Macri

Durante lo que va del 2019 ya son dos los CEOs globales de farma que se llegaron hasta la Argentina. En marzo desembarcó Christophe Weber, el uno de la japonesa Takeda; y un mes atrás el que dio la nota fue el carismático CEO de Novartis, Vasant Narasimhan.

Mientras que la economía argentina da señales de alerta, ya son varios los CEOs globales de farma que aterrizaron en el país acompañados de delegaciones oficiales.

Así, por caso, durante este mes la que llegó desde Alemania fue Belén Garijo, la CEO global del negocio de Healthcare de la alemana Merck.

La ejecutiva se reunió con el presidente de la Nación Mauricio Macri junto al recientemente nombrado director general local Cristian Von Schulz-Hausmann, quien asumió en abril como número uno del negocio de Biopharma en la Argentina y también estuvo su antecesor, José Arnaud de Carvalho CoelhoVer artículo

Ahora, durante abril la que se reunió con el propio presidente de la Nación Mauricio Macri fue la española Belén Garijo, la CEO global del negocio de Healthcare de la Merck alemana.

Según pudo saber Pharmabiz, en el encuentro Garijo puso el acento en la estrategia a largo plazo de la compañía en el país. «Estamos acostumbrados a pensar en generaciones, no en términos de años”, consignó Garijo. Y también puntualizó: “Argentina es uno de los mercados más relevantes para nuestra empresa en América Latina” y destacó, aunque con otras palabras, que se ha transformado en una cantera de ejecutivos para la región.

El año pasado otro referente de la industria farmacéutica que mantuvo una reunión con Macri fue Paul Hudson, el uno de Farma de la suiza Novartis a nivel global. También llegó al país en este 2019 su carismático CEO global Vasant Narasimhan, quien sin embargo se dio cita solamente con su tropa local. Y a la misma estrategia apeló Christophe Weber, el CEO global de Takeda quien aterrizó en la Argentina a fines de marzo para darle un marco regional a la integración de Takeda y Shire. Ver artículo Ver artículo Ver artículo

Merck alemana: nuevo CEO, Arg

Novartis en la quinta de Olivos

Novartis CEO in Argentina

CEO de Takeda visita Argentina

 

 

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

PHARMABIZ - Noticias de la industria Farmacéutica y Cosmética | Buenos Aires - Argentina | Copyrıght 2016