La Argentina se está convirtiendo en tierra de primeros mandatarios. Además de la reina de Dinamarca y los reyes de España, también el país fue elegido por varios CEOs de Farma. Esta semana llegó Christophe Weber, el uno de la japonesa Takeda; y dos meses atrás la cabeza de Novartis, Vasant Narasimhan.

A la visita oficial de la reina de Dinamarca y de los reyes de España que arribaron a la Argentina durante este mes de marzo se está sumando además la llegada de varios CEOs globales de Farma.

El que aterrizó en el país hoy fue Christophe Weber, el presidente y CEO de la japonesa Takeda. El ejecutivo de profesión farmacéutico lleva las riendas de la multi desde el 2014 cuando dejó las filas del británico GSK donde actuaba como presidente y gerente general de su negocio de Vacunas.

Weber desembarcó en la Argentina en un momento clave para la filial localEs que su llegada se da en el mismo mes en el que la compañía está avanzando en la integración con su adquirida Shire, todo bajo el mando de su nueva cabeza local Gastón Domingues Caetano, quien fue nombrado en reemplazo del saliente Byron Romero. Ver artículoVer artículo

La visita de Weber se da en un momento clave para la filial local. Es que durante este mes se está consolidando la integración entre Takeda y su adquirido Shire bajo la conducción del argentino Gastón Domingues Caetano.

Según pudo saber Pharmabiz, durante la tarde de hoy el staff de Takeda Argentina está recibiendo a Weber en las oficinas  que la empresa tiene en Puerto Madero. A su vez, mantendrán una reunión en el Alvear Icon Hotel.

De acuerdo a la información relevada por este medio, el capitán global de la firma brindará una charla para los empleados y se dará cita con el equipo regional. Todo antes de continuar con su gira que incluirá al mercado brasileño.

El mes pasado, el CEO global de Novartis Vasant Narasimhan también visitó el país, como parte de un recorrido regional que comenzó en México y cerró en San Pablo, BrasilVer artículo.

Takeda: nuevo CEO y fin a Byron

Takeda unificada, Argentina

Takeda-Shire: se completó deal

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre