STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Richmond con acuerdo, hepatitis

El laboratorio nacional Richmond firmó un convenio en el día de ayer para su producto Probirase. El propio Marcelo Figueiras viajó hasta Ushuaia para formalizar el licenciamiento y la transferencia del paquete tecnológico con la entidad público-privada que forma parte de la ANLAP.

El laboratorio nacional Richmond selló un acuerdo con la sociedad público-privada Laboratorio del Fin del Mundo.

Para la firma del convenio fue el propio presidente de Richmond, Marcelo Figueiras el que voló hasta Ushuaia para encontrarse con la gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone.

También fueron de la partida el presidente del Laboratorio del Fin del Mundo, Carlos López; y el ministro de Economía de dicha provincia, José Labroca, entre otras autoridades.

Según pudo saber Pharmabiz, la entidad que forma parte de la red ANLAP -la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos capitaneada por Adolfo Sánchez de León– recibió el licenciamiento y la transferencia del paquete tecnológico del medicamento Probirase. Será para hacerse cargo del empaque secundario y de la comercialización del producto a base de sofosbuvir indicado para la hepatitis C.

Este deal viene a complementar el ya cerrado por la norteamericana BMS quien en el mes de diciembre del año pasado ya había hecho lo propio para su marca DaklinzaAmbos medicamentos se dispensan combinados y tienen el soporte de la Secretaría de Salud de la Nación.

Marcelo Figueiras junto a Carlos López -presidente de L. Fin del Mundo; Rosana Bertone -gobernadora de T. del Fuego- y José Labroca -ministro de Economía-, entre otros funcionarios.

 

Marcelo Figueiras junto a autoridades provinciales previo a firmar el acuerdo.

 

Marcelo Figueiras firmando el acuerdo con Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego.

 

Marcelo Figueras junto a Rosana Bertone, gobernadora de Tierra del Fuego.

 

Estado compra antirretroviral, BMS

Inauguración Lab. Fin del Mundo

BMS: deal con el Estado, patentes

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016