En este 2020 marcado por la virtualidad y las nuevas tecnologías, la alemana Merck designó a un nuevo Chief Digital Officer a nivel global. El elegido fue Michelangelo Canzoneri, quien actuaba en el área de Transformación Digital de la francesa Sanofi.

En los últimos años los managers digitales comenzaron a asomarse en la industria de farma como las nuevas estrellas que acompañan el desembarco de las últimas tecnologías y de los nuevos modos de hacer. Ver artículo.

La alemana Merck se sumó a esta tendencia y en este 2020 de pandemia marcado por la virtualidad, incorporó a un nuevo Chief Digital Officer a nivel global. Se trata de Michelangelo Canzoneri, quien llega con un recorrido previo en el área de Transformación Digital de la francesa Sanofi. Ver linkedin.

Durante este año, en el que gran parte de los eventos y convocatorias de las compañías de farma migraron al modo remoto como consecuencia de la crisis del coronavirus, estos roles cobran cada vez más relevancia en la operación de los laboratorios. Sin embargo, las multinacionales son las que avanzan más rápido, mientras que en el ámbito local todavía es incipiente la designación de esta clase de posiciones.

Managers digitales: nueva raza en Farma

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre