La marca de cosméticos de low cost Vogue de la francesa L’Oréal, lanzó un spot para dar a conocer sus nuevos labiales líquidos. En un año en el que los tapabocas son los protagonistas, la marca apela al claim «a prueba de besos», aunque la orden es saludarse con los codos.

En este invierno de cuarentena donde nadie se puede tocar, los besos son el «gancho» con el que la francesa L’Oréal presenta a su nueva línea de labiales líquidos de Vogue.

En su estrenado spot, la marca dice que sus productos versión 100% matte no dejan huella y que son «a prueba de besos». Y aunque la empresa se esfuerza por intentar mostrarse «inclusiva», en su corto publicitario solo surgen besos heterosexuales.

Mediante una traducción enlatada, y dejando de lado a las celebrities locales, se describen como diferenciales al brillo -que según prometen dura 14 horas- y al hecho de que no transfiere. Sin embargo, estos atributos perderían valor en una cuarentena en la que es obligatorio usar tapabocas.

La línea barata Vogue llegó a la Argentina en el año 2017 y cuelga de la división de Consumo Masivo de L’Oréal, comandada en el país por Damien Favre. Los productos dicen que salieron a un «precio increíble». Aunque tendrán que remarla. La empresa ya oficializó una caída en ventas semestral del -10.4% en dicho negocio a nivel global. Ver L’Oréal trae marca colombiana Ver artículo resultados.

L’Oréal: nuevo gerente y chau a Belgrano

Vogue de Carnaval, L’Oréal

Vogue: campaña de bajo costo

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre