José Arnaud de Carvalho Coelho se pega la vuelta a su tierra natal. El brasileño, que antecedió al actual CEO local, cierra una gestión de dos años al frente de la alemana Merck en México. Asume el doble cargo de director ejecutivo y director general del negocio de Healthcare en su país.

En este segundo abril de pandemia, la alemana Merck vuelve a mover las fichas en su tablero de managament en LATAM.

El brasileño José Arnaud de Carvalho Coelho tomará las riendas de la compañía en su país de origen y se pondrá también el sombrero de director general de la división Healthcare. De esta manera, reemplazará a Pedro Galvis, quien había sido designado desde la filial mexicana hace exactamente dos años.

Tras este nombramiento, el ejecutivo sigue los pasos de su antecesor y cierra un ciclo de dos años como capitán de la firma en México. Previamente, se había desempeñado como líder del negocio en Argentina -con responsabilidades también sobre Uruguay, Paraguay y Bolivia. En total, acredita un background de 25 años en la compañía. Ver artículo.

A nivel global, este 1 de mayo la española Belén Garijo se pondrá al frente de la multi y se convertirá en la nueva CEO. En tanto, los pares de Coelho en el continente son Cristian Von Schulz-Hausmann, en la ArgentinaJessica Jirash, en Chile; Valeria Kyska, en el cluster de Colombia y Ecuador; y Juan Cruz Álvarez García, en Centroamérica y el Caribe. Ver artículo Garijo.

Merck Brasil elige a Arnaud Coelho

Merck alemana elige a una CEO global

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre