El norteamericano MSD aplicó la tijera llegando al final del 2014.

A efectos de ajustar su estructura dejó fuera de su grilla a Nicolás Nobile, quien actuaba como director de Asuntos Públicos.

Lo más curioso es que Nobile había sido reclutado por MSD cuando era el vocero y responsable de Asuntos Públicos en Pfizer Argentina, Uruguay y Paraguay, posición en la que estuvo apenas un año y medio, cuando decidió cambiar tentado por esta propuesta.

Otro que ya no será de la partida es Pablo Salvagni. Esto es a raíz de que la compañía sacó de la grilla la unidad bautizada como Primary Care II. La misma englobaba las líneas respiratoria, de vacunas, oftalmológica y de salud femenina.

Del negocio de oftalmología la empresa se había desprendido a nivel global hace un semestre. Ver artículo.

Mientras que salud femenina y respiratoria pasaron bajo el ala de Fernando Fogarín, quien lidera la unidad de Primary Care I.

Asimismo, el negocio de Vacunas ahora se reencasilló en la unidad de Servicios de Marketing, a cargo de Valeria Kyska.

Pharmabiz ya había adelantado que sobrevendrían recortes en Merck hace un año atrás. Esta reducción responde a un ajuste global. De hecho, también quedó desvinculado Renato Amorim quien actuaba como director de Asuntos Públicos para América Latina . Ver artículo.featuredMSD

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre