El responsable médico fue el primero que quedó fuera de la grilla.

Luis Collia, quien tenía bajo su control el monitoreo científico de los productos de los que Merck Serono se desprendió a manos de Elea fue desvinculado a raíz de que no quedaban en la filial del barrio de Saveedra, productos que estuvieran bajo su supervisión. https://www.pharmabiz.net/?p=9999

Luego le tocó el turno a Mariana Chodera a cargo de las líneas de clínica médica, gastro, respiratoria, y a Javier Campos, quien se encargaba de la línea de cardiología.

Mientras tanto, Gonzalo Rossi tuvo mejor suerte. Asumió en Elea como líder de los nuevos productos en el rol de gerente de Marketing.

Sin embargo, Rossi está otra vez en carrera luego de bajarse del proyecto desde la compañía nacional, de la que ya había formado parte.

En total, son 20 personas las desvinculadas, ya que además del team de marketing también se suman colaboradores del área de forecasting, de recursos humanos y de administración.

Pharmabiz le consultó a Merck Serono acerca de esta reestructuración. Pero como es usual en la política de esta compañía, sus ejecutivos declinaron cualquier tipo de respuesta.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre