El laboratorio alemán Merz eligió a la actriz Paola Krum como la nueva embajadora para su sistema de ultrasonido Ultherapy. Así, la firma apeló a una figura de bajo perfil mediático dejando de lado el recurso de las influencers en el que se apoya la mayoría de las empresas del rubro.

Merz continúa poniendo el foco en su división de medicina estética en la Argentina. Primero fue con Pamela David, que en el 2013 había sido elegida como la cara de su producto estrella, Xeomín, una variedad de toxina botulínica tipo A que compite con el Botox, la nueva joyita del laboratorio norteamericano Abbvie. Ver artículo.

Ahora la compañía alemana convocó a la actriz Paola Krum a fin de coronarla como la embajadora de su sistema Ultherapy, un tratamiento aprobado por la FDA que apunta a estimular la renovación del colágeno en rostro, cuello y escote. Krum será la protagonista de la campaña «¡Renová tu Colágeno!», de la que -por ahora- sólo se dio a conocer el backstage. Ver sitio

Según la firma, la elección tiene que ver con la búsqueda de la belleza real, de una mujer «conectada con su esencia«. Este concepto, se asocia directamente al ya acuñado por Dove, de Unilever, aunque -a diferencia de la gigante de Consumo Masivo- ahora lo incorporó una marca de tecnología médica. Ver artículo.

La multi desembarcó de forma directa en la Argentina en el 2013. Fue en ese entonces cuando abrió su división de Aesthetics, que ahora tiene a Agustina Cattena como Marketing Manager y a Germán Meier como Country Manager en el país. Además de competirle al popular Botox, el producto de Merz también le da pelea a Dysport, comercializado por Galderma, que en el 2019 fue comprado por el consorcio conformado por la suiza EQT y la emiratí Abu Dhabi Investment Authority (ADIA). Ver artículo.

Pamela David, la cara

Merz desembarca en la Argentina

 

Artículo anteriorFibrosis quística: crean consejo asesor
Artículo siguienteSemana, data, análisis y más

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre