Los protectores solares se preparan para su boom de ventas en la previa de la temporada de verano. La nacional Biosintex sale al ruedo con su fórmula farmacéutica y bajo el paraguas de su línea Midermus Sol.

A menos de un mes del inicio oficial de la temporada de verano, los jugadores en el segmento de protectores solares pisaron el acelerador. Una de las compañías que se sumó con su propia campaña fue la nacional Biosintex.

La firma lanzó un micro spot en el que habla de su línea Midermus Sol. «Mientras el sol sale y se pone todos los días, tu piel se queda con vos las 24 horas«. El mensaje se afirma mediante placas, y remata con el slogan «Estás al sol, estamos en tu piel«.

La empresa promociona su fórmula farmacéutica de la mano de un profesional, quien muestra el producto que se vende exclusivamente a través de ese canal, a diferencia de otras marcas que se hallan también en supermercados. En el retail compite con Bagóvit, de Bagó; con Nivea, de la alemana Beiersdorf; con Dermaglós, de Andrómaco; y con Rayito de Sol, de la nacional Siscom, entre otras etiquetas.

Biosintex relanza Midermus

Biosintex aggiorna Midermus, solares

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre