En Amega Biotech terminó el ciclo de Francisco Molinari como CEO. Se trata del ejecutivo sindicado como el impulsor de la salida de Carlos Chiale durante el gobierno de Cristina Fernández.

El ciclo de Francisco Molinari, al frente del sillón principal de Amega Biotech ya está terminado. Sin embargo, el ejecutivo sindicado como el gestor de la movida que empujó a Carlos Chiale afuera de la ANMAT durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, no fue el único.

Son varios los enroques y cambios registrados en la biotecnológica propiedad del grupo Mega Pharma, que publica hoy Pharmabiz en exclusiva.

La firma acaba de entronar como gerente general a Federico Rivera, quien ya formaba parte de la compañía y está reemplazando a Carlos Dupetit, quien dijo adiós a la corporación el viernes pasado.

Federico Rivera fue ungido como gerente general. Reemplaza a Carlos Dupetit quien salió de la biotecnológica el viernes pasado.

A su vez, el escritorio de gerente financiero también mostró cambios. Asumió Diego de Souza en lugar de Roberto Rodríguez, quien salió de la empresa.

Otro que partió de Amega fue Eduardo Cioppi quien actuaba como director de Asuntos Regulatorios. Lo reemplaza Mónica Bustos, que entró a la firma este año, proveniente de Biotoscana.

Mientras tanto Molinari sigue participando como accionista minoritario de la compañía. De modo que ahora el control de la corporación lo tiene Gianclaudio Broggi, quien desde Uruguay comanda el grupo Mega Pharma.

El timón principal ahora está a cargo de Gianclaudio Broggi, quien desde Uruguay preside el grupo Mega Pharma.

En abril, y tal como lo publicó Pharmabiz, la compañía ya había achicado parte de su plantilla. Ahora está sumando nuevos recortes que de acuerdo a la información recabada por este medio, van más allá de las posiciones de la alta gerencia detalladas en este informe. Ver artículo.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre