STAFF  |  SUSCRIBIRSE  |  EN LOS MEDIOS  |  MICROS RADIALES

Pharmabiz


Nestlé, deal con Cassará

La suiza Nestlé cerró una alianza con el laboratorio nacional Cassará para ampliar su llegada al mercado local. Además el objetivo es tener mayor acceso a los escalafones de la seguridad social.

La suiza Nestlé cerró una alianza con el laboratorio nacional Cassará para ampliar su llegada al mercado local.

El documento se completó el martes pasado en la sede de Nestlé Argentina y allí firmaron Jason Stalker, el CFO de Nestlé región Plata -Argentina, Uruguay y Paraguay- y el propio Jorge Cassará, propietario del laboratorio local.

Con este acuerdo, las prestigiosas marcas Nan y Nidina tendrán mayor llegada a los consultorios médicos argentinos. Las mismas desembarcarán a través de los todo terreno agentes de propaganda médica de Cassará que tienen trato con los pediatras y otros especialistas médicos.

El convenio implica una mayor llegada de las marcas Nan y Nidina a los consultorios médicos argentinos. Las mismas desembarcarán a través de los APMs de Cassará.

El objetivo además es tener mayor acceso a los escalafones de la seguridad social.

En fórmulas infantiles Nestlé compite con Nutricia-Bagó -propiedad del grupo Danone; con Mead Johnson, que hace tres años cerró un acuerdo con Sancor y hoy es segundo en el mercado farmacias, aunque primero en el total canales -al combinar mediciones de IMS y CCR-. Ver artículo.

A su vez, durante el 2013 surgió Roemmers como un nuevo jugador, a través de su flamante marca Nutry Baby, llevada por el laboratorio Argentia y producida por la empresa La Sibila, en Entre Ríos. Ver artículo.


Bilingual Version

Nestlé signs deal with Cassará

Swiss multinational Nestlé has closed a deal with Argentine pharma company Cassará to expand its presence in the local market.

The contract was signed last Tuesday at the headquarters of Nestlé Argentina. Present were Jason Stalker, Nestlé’s regional CFO for Argentina, Uruguay and Paraguay, and Jorge Cassará, owner of Cassará.

The agreement means Nestlé’s quality baby formula brands Nan and Nidina will reach more Argentine clinics through promotion via Cassará’s marketing agents, who have close contacts with pediatricians and other specialists.

Another objective is to gain greater access to the Argentina’s social security system.

In the infant formulas sector in Argentina, Nestlé competes with the Danone group’s Nutricia-Bagó, and Mead Johnson. The latter closed a deal with local firm Sancor three years ago and is now second place in pharmacies, and first place across all channels when IMS and CCR figures are combined. See article.

In 2013, Roemmers appeared as a new player on the scene when its Argentia lab launched the Nutry Baby brand, produced by La Sibila in Entre Ríos. See article.

Volver atrás

 

cassara

Un comentario

Responder
  1. Cristian Pombo
    Ene 27, 2015 - 05:43 PM

    Realmente es una desilusión leer este tipo de noticias, en un mercado tan competitivo y con lugar para todos. Con un crecimiento anual de un 17%, no se entiendo como una empresa multinacional experta en Nutrición Infantil y con tanta experiencia comercial no puede hacerse cargo de este negocio. Buena suerte pero no va a funcionar en 2 años van a volver a rearmar un equipo propio.

Dejar comentario

Su dirección de mail no será publicada. Los datos requeridos está marcados con *

Archivo de Noticias     |     Evolución de Pharmabiz     |     Sobre Pharmabiz     |     Staff de Pharmabiz     |     Pharmabiz en los medios

Pharmabiz es un diario especializado en el quehacer de la industria farmacéutica y cosmética. Investiga y analiza noticias desde la Ciudad de Buenos Aires para toda la región | Copyrıght 2016