En medio de la pandemia del COVID-19, la suiza Nestlé sumará a las farmacias locales un nuevo suplemento de fibra en polvo importado desde Brasil. El producto mantiene su nombre en portugués «Fiber Mais» y está indicado como un regulador intestinal.

Desde el próximo mes de septiembre, la suiza Nestlé sumará al mercado local a su nueva línea de fibras prebióticas Fiber Mais.

La etiqueta llegará importada desde Brasil y mantendrá su nombre en portugués. Se trata de una fórmula en polvo sin sabor basada en un mix de fibras solubles.

El producto que está indicado para adultos y niños actúa como un regulador intestinal y se comercializa en dos presentaciones: lata en polvo de 260 gr.; y caja de 50 gr. que contiene 10 sobres. La misma se puede diluir en bebidas y sopas o agregarse en ensaladas, purés, frutas, entre otros preparados. Ver sitio Brasil

Fiber Mais no tiene competencia directa en la plaza local. Aunque, de alguna manera, le presenta batalla a Lostamucil, del laboratorio nacional Temis Lostaló. Este medicamento de venta libre aporta, según vademécum, fibras vegetales que contribuyen a un aumento del tránsito intestinal en personas constipadas.

La marca quedará en la Argentina bajo el escritorio de Marcelo Tovagliari, quien está al frente de la división Nestlé Health Science a nivel regional. En el primer semestre de este 2020, el negocio que enrola a las marcas Boost; Modulen; Alfamino y otras registró un aumento en sus ventas a nivel global del 1.2%. La compañía que está comandada en el país por Gian Carlo Aubry sintió el impacto de la pandemia en algunas categorías relacionadas con la compra «on the go» y fuera de la casa. Ver artículo Nestlé con resultados semestrales.

Nestlé con impacto COVID-19

 

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre