La cadena de farmacias brasileña Rede Drogal continúa con su expansión territorial en el país, principalmente en el Estado de San Pablo. Ahora el retailer inauguró una nueva boca en Indaiatuba, donde ya tiene más de 10 puntos de venta

Uno de los principales retailers de farmacia de Brasil, Rede Drogal, estrenó una nueva sucursal a comienzos de agosto, ubicada en Indaiatuba, San Pablo.

En ese municipio, situado a 90 km de la capital paulista, la cadena de farmacias ya tiene otros 11 puntos de venta y continúa ampliando su penetración territorial. En tanto, en todo el Estado, la firma sumó cinco bocas el mes pasado, las que quedaron operativas en las localidades de Botucatu; Sumaré; Cordeirópolis; Nova Odessa; y São João da Boa Vista⁠. Ver artículo.

La empresa, que fue fundada en 1935 por Cyro Lopes Cançado -junto a su hijo y su yerno- y que actualmente está comandada por la tercera generación de la familia, forma parte de la cámara ABRAFARMA. La compañía está presente en 73 ciudades, con más de 175 sucursales, y además apuesta al fuerte desarrollo de su e-commerce.

Rede Drogal suma farmacias, BR

Rede Drogal con apertura, BR

Rede Drogal con aperturas, marzo

 

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre