La suiza Nestlé está reorganizando su negocio de Nutrición Infantil. El número uno global, Heiko Schipper, se está cruzando a Bayer, y su posición no será reemplazada. La división será administrada regionalmente.

La salida de Heiko Schipper rumbo al negocio de Consumo Masivo de Bayer obligó a la suiza Nestlé a barajar y dar de nuevo en su negocio de Nutrición Infantil. Ver press release.

La multi decidió reorganizar la unidad, que en principio dejará atrás la gestión global y pasará a ser una división administrada regionalmente. La firma dijo que designará una cabeza de negocios en cada una de las tres regiones de Nestlé, las que reportarán directamente al CEO de dicha zona.

Heiko Schipper, el vicepresidente ejecutivo a cargo de Nestlé Nutrition, se marchará de la firma rumbo a Bayer, a partir del 31 de diciembre de este año. Aunque su posición no será reemplazada, siguiendo el cambio en la organización del negocio.

A su vez, la compañía nombró a Stefan Palzer como vicepresidente y jefe en Tecnología, desde el 1º de enero del 2018. Palzer, que actualmente es el responsable del Centro de Investigación de Nestlé, reemplazará a Stefan Catsicas, quien permanecerá como asesor de la multi.

En la Argentina, el negocio de Nutrición Infantil del grupo Nestlé está bajo la batuta de Pablo Selles.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre