A pesar de que el sábado tuvo un sol resplandeciente, Neutrogena no logró plasmar de forma exitosa su estrategia de «nube» para su nuevo producto. No reunió más de diez personas por turno.

Una nube en la Plaza República Oriental del Uruguay, sobre avenida del Libertador. La idea era representar e intentar simular la sensación de suavidad del nuevo producto que Neutrogena puso en el mercado.

La estrategia se montó en Buenos aires, este fin de semana, para el lanzamiento de su protector solar Sun fresh effervescent en formato mousse.

Y a pesar de que Neutrogena, pertenece al grupo J&J, una de las más grandes farmacéuticas a nivel global, la compañía no logró convocar a más de diez personas por turno.

Este «montaje» no logra estar en consonancia con el peso y la capacidad de inversión que tiene J&J. ¿Habrá visto la nube el nuevo CEO local, el brasileño Leonardo Curado G de Lemos?

Pharmabiz estuvo presente a fin de cubrir la estrategia y constató que en realidad se trataba de un mini «pelotero» con aire acondicionado. Así la empresa quiso fabricar una situación de nube para que los usuarios, casi todos niños que se metían a la «estructura» pudieran percibir esa sensación de suavidad en la piel.

Como estrategia de marketing, más que pobre. La marca no aparecía ni a través de banners ni a través de ninguna otra presencia que mostrara que J&J estaba pisando terreno. Apenas un cofre de plástico en el que dos productos estaban exhibidos.

Aunque, el dato clave es que el producto está orientado a los adultos y, sin embargo, eran los niños quienes eran los lógicos usuarios de esta experiencia. Mientras, en el parque, dos promotoras a cuentagotas aplicaban el protector solar para demostrar la sensación «de nube» en la piel.

Neutrogena se instaló en la Plaza República Oriental del Uruguay.

 

No reunió más de diez personas por turno.

 

La idea era simular la suavidad de su nuevo producto.

 

Fue para el lanzamiento de su protector solar en formato mousse.

 

Se trataba de un mini «pelotero» con aire acondicionado.

 

Cofre de plástico donde dos productos estaban exhibidos.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre