El gerente de Calidad Sergio Di Trano junto con su coequiper Javier Colli, en el rol de jefe de control de Calidad, dijeron bye bye a Northia.

Asimismo, el tercero de calidad Diego Snobobhm fue el último del equipo en cerrar la puerta del laboratorio ubicado en el barrio de Liniers.

Es así que Jorge Moglia, que actúa como DT de la compañía, ahora sumó la responsabilidad en el área de calidad. Y la recientemente ingresada desde Catalent Karina Bucci tomó la jefatura de control de Calidad dejando a un lado la de desarrollo. Con este enroque, la compañía eliminó el área de desarrollo de la grila para dejarla en manos de Fada.

Mientras tanto, María Sol Borghi agregó la responsabilidad de Validaciones a su cargo de jefa de aseguramiento de la calidad.

Asimismo, hubo cambios en el área comercial.

Marcelo Pascuali asumió como director comercial de Northia para el canal hospitalario y retail. De modo que le sumaron la responsabilidad del sector minorista a la institucional que ya ejercía.

Antes, la relación con el retail estaba bajo la batuta de Gustavo Napolitano quien migró a Temis Lostaló. https://www.pharmabiz.net/?p=7250

Aunque los cambios de sombreros no es lo más importante.

Sucede que durante esta semana se completó la migración de todo el staff de administración y marketing hacia la headquarter de Fada Pharma en Quilmes. www.pharmabiz.net/?p=8147

Con esta decisión en la locación de Liniers quedará sólo la planta.

Es así que la transitada calle Madero en Liniers ya siente el impacto de la estrategia de los chilenos de Recalcine.

Sucede que frente a la planta funcionaba la sede administrativa –Madero 135-, la que se cree, se pondrá a la venta. Mientras que en Madero 180, -en la misma cuadra de la planta- donde tenía asiento la gerencia general, se termina el contrato de alquiler. También pondrían a la venta un depósito de transferencia.  

Se especula que en el corto plazo, Fada haya terminado de deglutir a Northia como en el pasado, y bajo la batuta de los chilenos, Ahimsa absorbió a Hexa-Medinova.

Posteriormente, Fada devoró a Ahimsa y ahora Northia estaría siguiendo por el mismo camino después de que fuera vendido a los chilenos desde el fondo Southern Cross. www.pharmabiz.net/?p=5064

northiafeat

1 Comentario

  1. Con respecto a la posible deglusión de Fada a Northia, la misma fue desmentida en una reunión con la fuerza de ventas de Northia por el Sr. Patricio Rabinovich en el Sherathon de Pilar el 28 de diciembre pasado, pero quedo la sensación en la fuerza de ventas presente que en el transcurso de este año sera una sola empresa con los despidos que implica este tipo de operaciones, estos fundamentan dicho temor en el permanen traslado de oficinas y personal a la Planta de Fada en la localidad de Quilmes Av. 12 de Octubre 4444 antigua planta de Jhon Wyeth lab. (Kolynos).
    Seguramente el grupo Chileno Recalcine llevará adelante una estratgia globalizadora: ACHIQUE DE ESTRUCTURA, OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS Y MULTIPLICIDAD DE TAREAS.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Ingrese su nombre